lunes, 26 de enero de 2015

Blanca 6: algo más que un "monisitio"

Una de mis calles favoritas de Madrid es Blanca de Navarra, en pleno Almagro. No es una calle grande, larga ni lujosa pero es una calle que rezuma encanto por sus galerías de arte y sus cuidados restaurantes.

Uno de estos restaurantes es Blanca 6, precisamente en el número 6 de esta calle, y nuestra cena de la semana pasada allí os voy a contar. Se trata de uno de esos sitios que llaman de atención desde fuera por sus puertas de madera con contraventanas, sus luces "chic" y su decoración que, sin ser rural, tiene un aire rústico. 

Fuente Blanca 6

Sin embargo, después de haber cenado -bien- allí puedo afirmar que Blanca 6 es algo más que un "monisitio", ya que ofrece unos platos que, si bien no sorprenden,  son la mar de sabrosos o, como se lleva ahora, "very yummy". 

Optamos por, en vez de pedir cada una su plato principal, pedir todo para el medio. Así, pedimos un delicioso "hummus", un "provolone" con una pinta excelente (dicen que estaba muy rico pero yo no lo probé), pollo con curry, una terrina de foie porque es algo que nunca falla y una ensalada con queso de cabra.

De postre, volvimos a pedir para el medio, eligiendo un "brownie" de chocolate y una tarta de queso. Pese a que soy más de chocolate que de queso, he de reconocer que la tarta de queso era mucho mejor que buena. 

El servicio era muy amable y correcto, sin embargo, se notaba que era escaso. Prueba de ello es que estuvimos esperando muchísimo a que trajeran la comida. Y, si bien la espera mereció la pena, creo que deberían plantearse contratar más personal los fines de semana. 

En resumen un restaurante muy recomendable en un sitio inmejorable que, además, ofrece una carta variada con una relación calidad - precio muy buena.

Nosotras, sin duda, volveremos y la próxima vez esperamos poder probar la hamburguesa Blanca 6 de la que bien hablan en otros blogs.

¡Hasta luego, Blanca!

Ginebra



¿Dónde?  Blanca de Navarra, 6

¿Cómo ir? Metro Alonso Martínez

Precio: 20€ por persona con vino

Teléfono: 91 310 32 66

1 comentario:

  1. Hola chicas,

    me ha gustado mucho esta recomendación, dado que lo que más complicado me resulta cuando viajo es encontrar un sitio donde comer! Además, la comida que habéis nombrado me requeteencanta <3

    Mucha suerte con este nuevo blog,

    Lady Gangas
    www.ladygangas.es

    ResponderEliminar